Las cosas van muy mal en el equipo Ferrari por estos días. Tan es así que Luca Cordero di Montezemolo calificó la situación de “muy dolorosa…”
En Bahrein, Alonso y Raikkonen sólo pudieron conseguir el noveno y décimo lugar, con problemas en trasladar la potencia al piso sin degradar los neumáticos y con escasa velocidad punta en las rectas
“No me gusta ver a Ferrari en esta condición”, explicó di Montezemolo, cuyo equipo ha caído al quinto lugar en el Campeonato de Constructores. “La gente de motores en la fábrica tiene que trabajar para hacer un gran salto adelante en cuanto a calidad.Yo no esperaba mucho aquí, pero esperaba un poco más. Ver a una Ferrari tan lenta en las rectas es muy doloroso.”
Alonso confía en que el equipo puede hacer mejoras y volver pronto a luchar por su primera victoria de la temporada.
“Creemos que podemos hacerlo mejor de lo que los estamos haciendo ahora“, dijo el dos veces Campeón del Mundo. “Este circuito [Sakhir] es uno de los peores [para Ferrari]. En China espero ser más competitivo. Algunos circuitos de los que vienen ahora es donde tenemos que conseguir algunos podios.”
Comentarios