Con todo lo que pasó y viendo quienes estuvieron entreverados en la conversación final del GP de Canadá, extrañó nunca ver a las Ferrari participando de la definición.
Fernando Alonso finalizó sexto, pero Ferrari tuvo una actuación muy mala, y de no mediar los tres abandonos cercanos al final, bien pudo el español sólo haber sido noveno.
Las reflexiones del director del equipo, Marco Mattiacci son claras respecto a la desazón que la perfomance produjo: “estamos enojados con nosotros mismos, pero no vamos a rendirnos. El circuito canadiense no es bueno para nosotros, eso está claro, y encima las cosas malas se fueron sumando, largamos muy atrás y nada que hacer…Viendo el lado positivo, vamos a seguir con nuestro esfuerzo al cien por cien, comenzando por nuestros pilotos, tanto Kimi como Fernando, quienes son muy tenaces, competentes y competitivos y saben como trabajar en función de equipo, Tenemos que reestructurarnos, dándole a cada uno las mejores condiciones para hacer el trabajo. Estamos en un trabajo de desarrollo y llevaremos novedades a cada carrera….”
Comentarios