El francés Romain Grosjean fue confirmado por Lotus como el compañero de equipo de Pastor Maldonado, para lo que será su cuarta temporada en el equipo. Grosjean, consiente de su complicada temporada, en la que ha sumado sólo 8 puntos, tras dos octavos puestos en España y Mónaco, se mostró agradecido por el apoyo.
“Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2015 y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone. No es ningún secreto que hemos pasado por una temporada muy dura este año, pero el equipo ha estado centrado y estamos decididos a volver a anotar puntos el próximo año. He estado pasando mucho tiempo recientemente en Enstone y me siento positivo respecto al potencial del E23, que debería representar el regreso a estar en forma para el equipo. Nos queda sólo una carrera en 2015 así que vamos a empujar para realizar el mejor trabajo posible en Abu Dhabi antes de cambiar y centrarnos en la siguiente temporada”, dijo el francés.
“A pocos días del último gran premio de la temporada, estoy muy feliz de anunciar que seré piloto de Lotus F1 Team en 2015. Ya estamos trabajando en el desarrollo del nuevo coche y estoy seguro que la próxima temporada nos permitirá luchar otra vez por podios. Muchas gracias a todo el mundo por su apoyo”, subrayó.
Comentarios