“El progreso es penosamente lento. No hay un milagro en el horizonte” dijo un allegado al cuerpo médico que trabaja en la recuperación de Michael Schumacher, la que hasta el momento viene costando “unos 10 millones de Euros”.El ex Campeón Mundial de F1, a sus 46 años, sigue sin pronunciar palabra, y con algo de percepción de su entorno y no puede caminar.Mientras tanto, la familia y su agente, han impuesto un blindaje total de noticias sobre el estado de Schumacher, aunque se sabe que un equipo de 15 médicos, dirigido por el Profesor Jean Francois Payen, están a cargo, muchos de ellos desde el día siguiente al tremendo accidente de ski, en Meribel, el 29 de Diciembre de 2013.
La fuente que habló de este tema a un diario alemán aseguró que una de las preocupaciones principales del Profesor Payen es el manejo de las expectativas de Corina, la esposa, y los hijos de Michael, Gina María de 17 y Mick de 15 años.
“Lo que tortura al público es lo mismo que tortura a la familia: el progreso es lento e incierto” dijo Peter Hamly, neurólogo y experto en el campo de los traumas de cabeza en el deporte.
Comentarios