A una semana del segundo aniversario del grave accidente de esquí de Michael Schumacher, han surgido nuevas especulaciones sobre su estado de salud. La publicación alemana Bunte afirmaba ayer que “Schumacher puede caminar otra vez” y que el excampeón del mundo alemán “es capaz de moverse unos pocos pasos”. No obstante, ante estas afirmaciones, la manager de Shumacher, Sabine Kehm, ha salido rápido al paso para negarlas rotundamente y pedir más respeto por el piloto.
“Puede caminar de nuevo!”, titulaba la revista Bunte en grandes titulares. Y añadía que Schumacher era capaz de moverse con la ayuda de un terapeuta y que incluso podía levantar un brazo pese al escaso peso de su cuerpo, ya que ha perdido en este tiempo mucho peso y musculatura.
“Desafortunadamente, una información nos hace aclarar que estas afirmaciones sobre Michael no corresponden a los hechos. Esta especulación es irresponsable”, ha señalado Sabine Kehm en el diario ‘Bild’ sobre la información aparecida. Además, ha pedido respeto por el alemán: “Si se tiene en cuenta la gravedad de los daños, la protección de la privacidad es muy importante para Michael“. De hecho, tras varios meses sin noticias sobre el estado de salud de Schumacher ni su mejoría, las especulaciones crecen.
Comentarios