A consecuencia del trágico desenlace del accidente sufrido por Franco Fontana y su copiloto Dalton Hunkeler, las autoridades del Club Uruguayo de Rally han decidido postergar el Rally de Young, que se iba a correr este fin de semana, pasándolo para el próximo.
El argentino Franco Fontana, piloto del Club Uruguayo de Rally, falleció este jueves en un accidente automovilístico en la salida de Montevideo, cuando se dirigía a Young, cuarta fecha del campeonato uruguayo.
Radicado en Uruguay, Fontana canalizó su pasión por el rally en el CUR, tras haber corrido en Argentina. En Uruguay debutó en San José, donde corrió tres fechas, para luego de 2014 sumarse a alguna otra sede. Primero con un Evo VI ex Villagra, y luego con un Subaru Impreza. Victoria Barreto le había navegado en Argentina y en sus primeras fechas en nuestra tierra, cediendo la butaca derecha a Dalton Hunkeler, su actual navegante, quien al parecer iba manejando la camioneta, tirando el trailler con el auto de carrera, al momento del accidente. Nuestra última información que Hunkeler está internado, grave.
Desde motormario.com el sentido pésame a familiares y amigos de Franco Fontana y los mejores deseos para una positiva evolución de Dalton Hunkeler.
Comentarios