Este fin de semana en San Luis, el Turismo Carretera disputará su duodécima fecha del año, y la primera de la Copa de Oro que tendrá su inicio con los doce pilotos que pelearán por el título de campeón, y nuevamente, Mauricio Lambiris tendrá la posibilidad de soñar con el cetro tras haberse clasificado, por lo cual buscará un gran resultado para arrancar el playoff y acortar distancia a los líderes.
El uruguayo comienza la etapa de definición sin puntos y a una diferencia de 31 unidades del líder, Mariano Werner, pero viajó esperanzado a la capital puntana tras el buen funcionamiento mostrado por el Torino que prepara el Coiro Dole Racing en la última fecha de Paraná, donde llegó cuarto siendo la referencia de la marca.
“Vamos con muy buenas expectativas y buscando mantenernos bien arriba tras el funcionamiento que mostramos en Paraná. El equipo continuó trabajando sobre distintos detalles del Torino que ahora veremos cómo cae en general la marca en el circuito, pero desde ya al haber sido la referencia nosotros tenemos fe de que podremos estar dentro de los protagonistas. El objetivo será el de volver a estar peleando bien arriba, ir por el triunfo si están dadas las condiciones, y sino tratar de descontar puntos a los líderes de la Copa para arrancar la definición de la mejor forma”, expresó Mauricio.
La final del domingo a 25 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.00hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.
Comentarios