El equipo Citroen ha confirmado que para el Rally de Cataluña alineará a Meeke, Lefebvre y Al Quassimi, en tanto Andreas Mikkelsen se fue para Hyundai, equipo con el cual terminará la actual temporada, en reemplazo de Hayden Paddon, que no ha colmado las expectativas del team coreano.
Mikkelsen tripulará el i20 en España, Gales (Octubre) y Australia (Noviembre), las fechas que restan para terminar el Mundial 2017.
El noruego corrió tres pruebas para Citroen este año, con un segundo puesto como mejor resultado en el Rally de Alemania, y troca equipos por decisión de Michel Nandan, director deportivo de Hyundai. “No fue fácil, pero era necesario para buscar mejorar en elos resultados del Campeonato. Con Andreas venimos conversando desde que Volkswagen se retiró del WRC, a fines de 2016, pero en ese momento no teníamos nada que ofrecerle, pero ahora decidimos que era el momento”.
En Cataluña los tres Hyundai serán entonces para Neuville, Sordo y Mikkelsen, pero el español no está confirmado para Gales y Australia.
Comentarios