Hamilton no podrá largar desde la Pole en Baréin

Ham

Así obtenga el mejor tiempo, Lewis Hamilton no largará desde la Pole el domingo en Baréin, ya que ha tenido que cambiar la caja de cambios de su Mercedes AMG y esto le acarrea cinco puestos de penalización en la grilla.

Esto, de acuerdo a lo informado por los Comisarios Deportivos actuantes que en la noche del viernes han informado que a solicitud de Mercedes, han autorizado el cambio de dicha caja que se realizará antes de la tercera tanda de entrenamientos, el sábado por la mañana, horas antes de la clasificación.

Recordemos que la caja debe durar seis Grandes Premios y que de no hacerlo significa una penalización, como en este caso. También Valtteri Bottas debe cambiar su caja, pero no penalizará ya que fue penalizado en Australia cuando a consecuencia de su fuerte despiste en clasificación se le cambió y penalizó en consecuencia. Ahora se le autoriza un cambio “gratis”.

El humor en el equipo Campeón no es el mejor, primero por lo bien que anduvieron las Ferrari este viernes en los entrenamientos y luego porque el propio Director Técnico, James Allison, admitió que el equipo no estaba satisfecho con la perfomance de sus autos. “Tenemos que trabajar en la madrugada para conseguir que nuestros autos nos permitan pelear en clasificación y carrera. La base está OK, pero no tenemos ese margen a favor que vimos en Melbourne”.