Tras su sexta victoria consecutiva, Sebastian Vettel se mostró extasiado en el podio. “No tengo palabras. Cruzé la bandera y estaba vacío. Me tomó una vida pensar en algo para decir. Este es uno de esos momento dónde uno querría decir mucho, pero no pude..”
Sobre su auto, el germano fue también expresivo: “fue bárbaro saltar fuera del auto para ir a agradecerle a los muchachos del equipo. El auto estuvo fenomenal hoy y todo el año. No podría haber pedido mas. Rocky (por Guillaume Roquelin, su Ingeniero) me dijo que hiciera lo de siempre, pero dije no esta vez y me puse a hacer los donuts (ceritos) para el público…Hay mucha gente en esa tribuna principal. Usualmente no se nos deja hacer eso, pero no lo pensé mucho”.
En cuanto a la temporada,. Seb dijo: “no fue sencilla, a pesar de que mucha gente ya decía que la teníamos segura hace varias carreras. Ha sido muy difícil para recibir esos abucheos, pues no he hecho nada malo. Pero los he superado, respondiendo en la pista y recibir la aceptación que creo merezco me deja muy orgulloso…”
Comentarios