“Segunda carrera y primera victoria del año. La verdad que a Guillermo Arrieta lo corrimos hasta que abandonó. No podíamos alcanzarlo, esa es la realidad. El tiene un autazo, venía muy fuerte, pero nosotros veníamos de atrás, pisándole los talones, pero carreras son carreras. Así que acá estamos, en el podio”.
Ayer Gallinal nos dijo que lo iba a salir a correr, “y lo salimos a correr, lo corrimos todo el día. Hoy domingo le dije ‘te voy a correr hasta el último tramo’, así que lo corrí hasta que el abandonó. De ahí en más se nos hizo un poco más suelta la carrera, capaz que con menos presión, pero no le aflojamos hasta el power stage, que también lo ganamos.”
Con respecto a las diferencias entre su Peugeot y el Honda de Arrieta, Gallinal comentó: “Te diría que la diferencia no es muy grande, es grandisima, es enorme. Hay filmaciones que me han mostrado, en rectas y en curvas, de lo que son el Clio y el Honda, y las diferencias son muy grandes, pero bueno, nosotros es lo que tenemos, nos insertaron en esa categoría, y ahora hay que correr, hay que hacerse el guapo, correr y no aflojarle en nada”.
Comentarios