“Ha sido una carrera demasiado aburrida para las expectativas que teníamos. Pensábamos que iba a ser una carrera con varios cambios de condiciones meteorológicas, donde podríamos aprovechar algo más el girar en lluvia, cuando normalmente sacamos un poco más de prestaciones comparado con Red Bull, pero bueno, tuvimos otra vez toda la carrera en seco, las 70 vueltas en seco, y sabíamos que iba a ser difícil estar en el podio, sobre todo con ellos dos que iban a hacer primero y segundo”.
“Ha sido una carrera difícil para todos. Desgraciadamente la lluvia no ha llegado, creo que hemos sido más competitivos en condiciones de mojado, pero una vez más parece que no ha acabado de cerrar, es una pena para nosotros, pero al menos hemos hecho podio, hemos acabado en una buena posición y esperamos llegar a la siguiente temporada y empezar en una dirección completamente distinta”.
“Y bueno, pudimos batir a Mercedes por el podio, y a Button que estaba cuarto, y despedir la temporada con buen sabor de boca, con la ceremonia ahí arriba, el champagne, y ya pensando en 2014. Mañana mismo empieza la pretemporada, en cuanto a simulador, preparación física, etc para un exigente 2014 en el que esperamos estar luchando de tú a tú con nuestros rivales, tanto en seco como en lluvia”.
Comentarios