Alonso: “una lástima, era para una Pole fácil…”

Alonso se lamentó del problema que le impidió luchar hoy por la Pole.

Con una probable rotura de la barra estabilizadora como causa, Fernando Alonso no pudo luchar por la Pole en Monza tras haber hecho muy buenos tiempos en los primeros tramos de las pruebas de clasificación.

“Es una pena porque pienso que habría sido una Pole fácil para nosotros, quizás la mas fácil en años....” dijo el asturiano quien tuvo que conformarse con el décimo puesto en la grilla de partida para el GP de Italia.

“Hice 1.24.1 en la Q1 en una vuelta tranquila…Hemos perdido una gran oportunidad y no hay anda que hacer ya al respecto. El auto será reparado apra mañana y veremos que puedo hacer largando desde el décimo puesto. Algo se rompió en el auto en la Q3, y no nos dejó tiempo para arreglaro. Salí con ese problema en los últimos momentos a ver que podía hacer pero perdía mucho…”

Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari confirmó luego cual fue el problema: “parece ser con la barra estabilizadora. Un problema mecánico. Sabíamos que el auto era bueno porque Fernando así lo dijo de primera, de manera que esto fue mala suerte. Estamos contrariados, pero al menos Felipe ha hecho un uy buen trabajo con su tercer lugar..”

 

 

 

 

Comentarios