Hace meses, desde que se desvincularon de la BBC que venimos escribiendo sobre Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, los archi populares conductores del programa de autos -que era- el mas famoso del mundo: Top Gear.
Pero no para referirnos al mismo, ya que está todo escrito sobre las obras de arte (¿fanático yo?) que gracias a una producción fenomenal y al carisma y profesionalismo de los tres hicieron de Top Gear un fenómeno televisivo global. Fuimos adelantando que Top Gear seguiría con otros conductores (y el resultado no fue bueno) y que los tres mosqueteros estaban en tratativas con otra empresa que finalmente fue Amazon Prime Video, que salió a competirle a Netflix y justamente utilizó como estandarte al programa “The Grand Tour”, con Clarkson, May y Hammond.
Por supuesto que a fines de Noviembre, cuando Amazon estuvo disponible en Uruguay muchos nos afiliamos (por algo mas de 2,99 dólares los seis primeros meses y 6 luego). Y The Grand Tour no me defraudó, es imposible que lo hiciera, contando con fondos inagotables para sus producciones que ahora recorren el mundo.
Ya van varios capítulos, a razón de uno por semana, y sólo puedo recomendarlos, sin adelantarles nada mas. Pruebe: www.primevideo.com
Por supuesto que hay películas, series de producción propia y mucho más. Por ahora me quedo con Netflix, pero Amazon recién comienza con su experiencia en streaming….
Comentarios