El fabricante de automóviles premium, Mercedes-Benz, se asoció con el rapero alemán CRO, para crear este CLA Street Style, decorado con pintura de graffiti.
Anunciado como un ejemplo “imaginativo” y “expresivo” del arte de las calles, el compacto coupé de cuatro puertas fue pintado por el estilo libre por CRO con latas de pintura en aerosol, pintura en lapiceras y pintura tradicional. “Yo pinto y dibujo casi siempre, no importa dónde estoy ni lo que estoy haciendo. Nada está a salvo de mí y, de hecho, ni un Mercedes-Benz”.
CRO, cuyo nombre real es Carlo Waibel, es un rapero, cantante, productor y diseñador de su marca de ropa Vio Vio. También famoso por esconderse detrás de una máscara de oso panda, el rapero, de 25 años de edad llama a su música raop, una mezcla de pop y rap. Tanto el rapero como el fabricante de automóviles comparten la misma ciudad natal, Stuttgart.
El auto, pintado por CRO, comenzará una gira por Alemania junto con los modelos Clase A, B, GLA, y CLA Shooting Break antes de ser vendido, en el marco de una promoción de la firma.
Comentarios