Gran retorno al Campeonato del DTM protagonizó este año BMW, consiguiendo con el Team Schintzer la Copa de Equipos, en tanto su piloto principal, Bruno Spengler, se coronó entre sus pares.
Para celebrarlo, la marca alemana ha lanzado una edición limitada de su espectacular M3, que se conocerá con el nombre de DTM Champion Edition. Sólo se fabricarán 54 unidades y su precio, en Alemania será de 99.000 Euros.
Sus características principales serán su color, denominado Frozen Black metalizado, al que acompañan en una tira en el techo los colores de la división deportiva de BMW, y el logo de BMW Motorsport, presente en los buches delanteros.
En el interior destaca el empleo de fibra de carbono en muchos detalles, como en el isntrumental, frente al asiento del copiloto, donde se incluye una firma de Bruno Spengler, el ganador del campeonato; un volante forrado en cuero de Alcantara; una tapicería en color negro con costuras en contraste; el sistema BMW M Drive para gestionar motor, dirección, cambio y control de estabilidad; asientos calefaccionables y sistema de navegación.
Con la compra de una unidad se incluye un curso para su manejo en el circuito de Nurburgring.
Comentarios