El Director de BMW Motorsport, Jens Marquart, ratificó el interés de la marca alemana en la Fórmula E y reveló que mantiene una relación de colaboración con uno de los nueve equipos que participaron en el II Campeonato del Mundo de la especialidad, que culminó recientemente en Londres, Gran Bretaña.
“Sí, estamos colaborando con uno de los equipos. La relación es buena pero siempre hemos sido claros al decirles que hay algunas áreas que deben reforzar y desarrollar. Pienso que vamos en buena dirección…”, dijo el directivo al portal ‘Motorsport’.
La fábrica alemana de autos deportivos y de lujo ha expresado su interés en la categoría máxima pero no antes de que el Reglamento Técnico establezca que cada piloto usará un auto por carrera en vez de dos, como en la actualidad.
“Sabemos que (el auto único) se usará a partir de la quinta temporada para tener una buena base, pero igual nos mantenemos pendiente de cómo evolucionan las cosas”, precisó Marquart.
BMW no reveló cuál equipo recibió su apoyo en la recién terminada temporada, pero se estima que puede tratarse del team americano Andretti.
Comentarios