Mercedes sigue sin anunciar quien será el piloto que reemplace a Nico Rosberg, es mas, Toto Wolff dijo que lo van a hacer recién el 3 de Enero.
Mientras Pascal Wehrlein ya debe ir por la decena de frascos de pastillas ansiolíticas, distintos medios insisten con la posibilidad de que sea finalmente Valtteri Bottas, el finés, el que firme con Mercedes.
No es tarea fácil liberarlo a Valtteri de Williams, es mas, ya el equipo inglés dijo que “No” a un primer ofrecimiento, pero Mercedes al parecer insistió con fuerza, evidentemente respaldado por el hecho de que es quien provee de motores al equipo de Mr. Frank.
El Jefe Técnico de Williams, Pat Symonds, dijo ayer que Bottas “nos es vital para el equipo” ya que perderlo los dejaría sólo con Lance Stroll, el jovencito que debutará en la máxima categoría. Pero lo del finés en Mercedes va tomando forma y parecería un hecho.
Mientras tanto crece a realidad lo que se inició hace pocas horas como un rumor: Felipe Massa demoraría un año mas su retiro de manera de ser el piloto 1 de Williams, que ya le habría ofrecido 8 millones de dólares por la temporada 2017. Felipinho se fue de vacaciones, pero todo parece encaminado a un doble anuncio el 3 de Enero: Mercedes con Hamilton-Bottas y Williams con Massa-Stroll.
Wehrlein ya debe estar cambiando los ansiolíticos por los antidepresivos…
Comentarios