
En la cuarta fecha del Rally Argentino, celebrada en Misiones, la dupla de Rodrigo Zeballos-Sebastián González (Citroën C3 4×4 Rally2 1.600) se ubicó en el sexto lugar, tras enfrentar diversas complicaciones que les impidieron alcanzar una mejor posición.
“Fue un fin de semana durísimo para todos, pero para nosotros fue especialmente difícil”, comentó Rodrigo “Coco” Zeballos. “En el primer tramo tuvimos un vuelco y, para nuestra desgracia, el auto quedó con las ruedas hacia arriba. Salimos rápidamente del auto y, con la ayuda de Seba y algunos aficionados, logramos darle la vuelta. Pudimos continuar porque, por suerte, solo fue chapa abollada, nada mecánico. Luego rompimos un semieje, lo que hizo del sábado un día complicado, aunque tuvimos algunos buenos tramos. Con Seba nunca bajamos los brazos y seguimos adelante”. |
Rodrigo Zeballos concluyó: “La verdad es que resistimos y estamos muy contentos con el sexto lugar, ya que nos llevamos puntos valiosos para el campeonato. Agradecemos a todo el equipo por el impresionante trabajo que realizaron para dejar el auto impecable”.
(Gracias Robert)