Extractos de la conferencia de prensa de quienes ocuparán los tres primeros lugares de la grilla de partida este domingo.
“Ha sido un buen fin de semana hasta ahora. Creo que aquí siempre he tenido buenas experiencias, me encanta el tiempo y la ciudad pero también la pista. Parece un poco como un circuito antiguo de karts, creo que las temperaturas te dan mucho grip aquí. Nico y yo no estaríamos aquí arriba si no fuera por el equipo. Han hecho un trabajo excepcional todo el año para mejorar en este fin de semana, lo puedes sentir así que gracias a todos ellos“, destaca Hamilton.
Lewis sabe que la carrera en Hungaroring es muy dura físicamente y que todo puede pasar.
“El trabajo no está terminado con lo hecho el sábado, tengo mucho que hacer mañana pero estoy muy contento con cómo está fluyendo el fin de semana. Creo que ha sido uno de los mejores. No recuerdo tener el rendimiento de este fin de semana en ninguno de los anteriores así que estoy muy contento con eso. Hay mucho camino hasta la primera curva y la carrera es increíblemente dura físicamente, pero también técnicamente, confío en mi equipo y en mi coche, con suerte podemos convertirlo en un buen resultado mañana“.
Por su parte, Rosberg no se mostró nada feliz contento con su rendimiento este fin de semana. El alemán asegura que tendrán que revisar lo ocurrido hoy y encontrar la solución para mejorar “No tengo una explicación. La clasificación fue bastante como se había planeado, todo, pero no encontré el ritmo y el fin de semana ha estado lleno de altibajos por razones inexplicables, así que simplemente necesito revisarlo esta noche. Definitivamente no estoy contento con cómo fue hoy“..
Por último, Sebastian Vettel se congratuló de haber terminado en tercera posición y destaca las mejoras con respecto al día de ayer y a la jornada del viernes. Además, confía en que en Hungaroring suceden muchas cosas y espera tener una buena batalla con Red Bull y Williams.
“Tuvimos un día difícil ayer, digamos que algo nos detuvo, nos ralentizó y era difícil sentir el coche. Hoy estoy encantado de que hayamos encontrado la dirección, salimos y fue un poco más fácil, en la FP3 trabajamos bien y en la clasificación el auto siguió mejorando. Creo que tercero es lo mejor que podíamos haber logrado hoy así que podemos estar muy contentos, sobre todo tras el duro comienzo del fin de semana, ahora esperamos que nos vaya bien en la carrera. Quién sabe, en esta pista pasan muchas cosas, así que quizás podamos hacer algo contra Mercedes, pero espero una carrera complicada también para la gente de detrás, sobre todo con Williams y Red Bull”.
Comentarios