Desde ya hace un tiempo que Luca Cordero di Montezemolo no se calla nada. Ayer, luego de advertir a los periodistas que no le pregunteran más sobre su futuro político, aclaró que su vida es Ferrari y que allí se quedará. De paso,.tiró algunas frases fuertes, por ejemplo sobre la limitación a los tests en la F1.
“Sí, no nos gustó perder el título, pero así son las cosas….” y luego agregó “contra aquello no se puede ya hacer nada, pero sí hay cosas por hacer, por ejemplo terminando con esa limitación a los entrenamientos. Parece que la F1 es el único deporte dónde no se puede entrenar como uno quiere. Es como pedirle al Real Madrid, al Milan o al Inter que jueguen con zapatos lisos en la lluvia o que no calienten antes de un partido de la Liga de Campeones…”
También volvió a referirse a su deseo de tener tres Ferrari en la grilla: “bueno, creo que sería mucho mejor tener tres autos de los equipos de punta en cada Gran Premio que tener a estos nuevos equipos que tendrían problemas hasta corriendo en la GP2. Voy a seguir insistiendo en el futuro con esto…”
Por último se despachó contra los nuevos circuitos: “debo decir que sería mucho mejor darle mas “pienso” a mejorar las posibilidades de sobrepaso y no darle tanto a un bello atractivo arquitectónico.. Lo que sí estuvo muy bien fue quitar la prohibición de las ordenes de equipo, pues era una regla muy hipócrita. La FIA bajo las ordenes de Jean Todt está trabajando en gran forma…”
Comentarios