DS y un prototipo de hermoso diseño: el Divine

 

Citroen

El DS Divine -por ahora un prototipo de gran diseño-  es un punto de encuentro de varias “grandes firmas” que, por primera vez en el mundo del automóvil, muestran, cada una a su manera, su saber hacer y su excelencia. Una colaboración exclusiva que ilustran la máxima expresión del lujo a la francesa.

La empresa Swarovski es toda una referencia en el mundo del lujo y la moda. Los cristales de Swarovski dan su toque inconfundible a los faros y los paneles de las puertas y el tablero del Divine.

Otra colaboración excepcional en el sector del automóvil es la de DS con la Maison Lesage, una de las mejores firmas de bordado de Francia. Un arte que cobra toda su dimensión en el interior del  DS Divine con una trabajo artesanal en materiales preciosos como la seda, las perlas y los cristales.

La información al conductor se ha agrupado en una pantalla táctil de alta definición. La tecnología se pone al servicio de la conducción y de la estética, contribuyendo al ambiente refinado del habitáculo del Divine.

El motor es  1.6 THP turbo de inyección directa a nafta, un motor de 270 CV en consonancia con el carácter dinámico de este concept-car. Estas cifras no significan tener que renunciar al respeto al medio ambiente: 145g/km de CO2

Comentarios