Las escuderías de Fórmula comienzan a preserntar a sus nuevos monoplazas para esta temporada. Cada uno de los equipos elige de que forma lo hará, siendo unas más baratas o curiosas que otras.
Mientras los equipos grandes realizan presentaciones “a todo color”, las más chicas optan por mostrar sus modelo on-line o por otros mecanismos.
Caterham, ex Lotus, decidió que su auto sería develado el jueves 26 de enero a través de la prestigiosa revista británica F1 Racing, que se entrega a los quioscos y a sus suscriptores.
El problema fue la extremada eficacia o puntualidad inglesa del correo británico Royal Mail, ya que los suscriptores de la publicación recibieron en el día de hoy, miércoles 25, las revistas en sus hogares, con lo que, por error, se enteraron antes de lo previsto como será el Caterham CT-01 de cara a la venidera temporada.
Inmediatamente, la escudería a través de su twitter oficial dijo “Gracias a la rápida labor del servicio postal, algunos suscriptores de las revistas F1 Racing ya recibieron su ejemplar. Para quien no lo haya visto aun, éste es nuestro coche de 2012“ y publicaron una foto.
Se nos ocurre que Tony Fernandes , el malayo propietario de Caterham bien podría haber pensado en otro servicio postal, acaso el nuestro, para evitarse el problema….
Comentarios