Este fin de semana se realiza una nueva edición del Concurso de Elegancia Automotriz de Pebble Beach, en Monterrey, la ciudad californiana cercana al circuito de Laguna Seca dónde a mediados de setiembre disputará la gran final del Pro Mazda, Santi Urrutia.
Ya hemos presentado algunos adelantos de los modelos que estarán presentes en esta nueva muestra y hoy toca a Hyundai con el “Vision G”, con gran influencia -en el frente, del Genesis DH, que conociéramos ya como prototipo de la marca coreana.
La idea en Pebble Beach es conseguir el mayor impacto visual posible, y hay que decir que el “Vision G” lo consigue, aunque enfrentará, buscando la atención de la prensa, a varios que también tienen especial atractivo.
El capot alargado, techo bajo y como va descendiendo suavemente hacia el maletero le dan porte de GT en tanto en su interior se aprecia refinamiento y un toque sofisticación clásica.
El modelo fue diseñado también en California, en los estudios de Hyundai en la ciudad de Irvine y la motorización es un ocho cilindros, cinco litros, con 425 caballos.
Comentarios