Los chichos malos italianos tienen a partir de hoy de que preocuparse, sobretodo quienes quieran escapar en auto o moto, ya que los “Carabinieri” acaban de recibir sus nuevos patrulleros, sendos Lotus Evora S.
Estos juguetitos del brazo armado de la ley italiana serán incorporados inmediatamente al servicio de las ciudades de Roma y Milán informaron hoy en conferencia de prensa el CEO Lotus Group Dany Bahar, y el portavoz de la Policía Italiana, Coronel Marco Minicucci.
Los nuevos patrulleros tienen un motor turbo de fabricación Toyota V6, de 3.500 c.c. y pueden desarrollar 350 caballos, lo que impulsa al Evora de 0 a 100km/h en 5 segundos con tope en los 277 kilómetros en la hora.
Asimismo cuenta con la última tecnología en el reconocimiento de voz, incluyendo un dispositivo denominado EVA (mejora en la automoción vehicular) e incorpora un nuevo compartimiento refrigerado entre medio de los asientos delanteros para, en caso de emergencia médica, poder transportar órganos o sangre.
Yo creo que me quedo con los Lamborghini Gallardo que entraron en servicio en ese mismo cuerpo en 2008. ¿Usted que opina?
Hebert Paguas
Comentarios