Hay ciertas veces que los empleados deben jugarse la ropa por sus compañías, y por supuesto, los directivos también. Si esto no es jugarse la ropa, dígame Ud. que es.
El presidente de Volvo Trucks, Claes Nilsson, no solo puso a prueba su coraje, su producto, sino también su conocimiento sobre el marketing en internet. Es que en el video se puede escuchar como Nilsson comienza diciendo que, para hacer viral el video, se necesita un gancho. Y lo muestra en su mano.
Se trata del gancho frontal del nuevo camión Volvo FMX, que es capaz de soportar 32 toneladas, bastante más de lo necesario.
Para demostrarlo, Nilsson no tuvo mejor idea que….
El video fue filmado en el puerto de Gotemburgo, en Suecia, y no hay dobles ni ediciones. Se trató del misimísimo directivo, pendiendo en el aire a 20 metros de altura por más de dos horas hasta realizar la toma precisa, soportando vientos de 35 km/h y una temperatura de 8 grados.
Según Nilsson, “estuvo bien, sobre todo si tenemos en cuenta que sobrevií”. El presidente dijo, a propósito, que “lo peor no fue la altura, sino el viento y el frío”.
Este es el detrás de escenas.
Comentarios