Las 100 Millas de Buenos Aires del TC2000 quedaron en manos de Juan José Garriz y Hernán Palazzo, con el Citroen. El podio lo completaron Manu Sapag/Marcelo Ciarrocchi y Lucas Vicino/Guido Moggia.
Garriz se quedó con la competencia para los pilotos titulares en la primera parte de las 100 Millas, en la cual participó Rodrigo Aramendía con el Peugeot 408 del equipo DTA. Largó en gran forma y se puso séptimo en las primeras vueltas, pero una falla eléctrica y sobre el final problemas en la caja de cambios, determinaron su pérdida de ritmo. “Para peor, el problema en la caja imposibilitó a Bruno Armelllini de participar con el auto en la carrera de invitados”.
En la de invitados, participó Juan Manuel Casella quien heredó el auto con una vuelta perdida, debiendo comenzar desde boxes, último. “Fue tremenda carrera peleando contra Matías Milla, Matías Rodríguez, Facundo Conta. Bueno, quedé contento pues largué mi carrera décimo quinto y llegue séptimo”
Palazzo tuvo una buena largada y desde el comienzo tomó distancia con respecto a Marcelo Ciarrocchi. En tanto, Facundo Chapur, con el tercer Citroen, era tercero.
En la lucha por la cuarta posición, Guido Moggia (Lucas Vicino) superó a Manuel Luque (Chialvo). Chapur, que venía haciendo una gran carrera, tuvo que entrar a boxes por falta de aceite y perdió todo.
Fue al cabo victoria para Palazzo, seguido de Ciarrocchi, que le quitó la segunda posición a Chapur para el 1-2 de Citroen. Guido Moggia (Renault Fluence/Vicino) completó el podio