Según publica hoy la revista italiana Autosprint las maniobras que realiza el británico Lewis Hamilton han hecho que los pilotos resuelvan reunirse antes del próximo Gran Premio de Japón para analizar el tema, y se lo han hecho saber al director de la carrera, Charlie Whiting, para que se lleve a cabo durante el briefing previo
Tal como publicáramos oportunamente en Motormario, en la última carrera quien sufrió las embestidas del piloto de McLaren fue el brasileño Felipe Massa, que llegó a tomarlo del brazo derecho para increparlo, y que sarcásticamente recomendó que hablase con su padre.
Por su parte, Anthony Hamilton, su padre, culpó de la situación al manager de su hijo, Simon Fuller.
Por otro lado, el ex piloto Hans-Joachim Stuck le recomendó al piloto de 26 años un “terapeuta”, y David Coulthard indicó en el diario inglés The Daily Telegraph que requiere un mejor mánager, como Martin Brundle, aunque reflexionó: “no tiene que ser un mánager necesariamente, pero necesitas a alguien capaz de sentarse y hablarte de forma completamente honesta, para decirte que estás siendo un idiota“.
De todos modos, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, reconoció que este año “no ha sido una buena temporada para Lewis Hamilton“, pero al mismo tiempo indicó que el tono de las últimas críticas “está equivocado“.
“Lewis aún es un chico joven, está aprendiendo y sacará conclusiones de todo esto. Ganará carreras y estoy seguro de que va a lograr más campeonatos“, finalizó
Comentarios