El excompañero de Michael Schumacher, el brasileño Felipe Massa, visitó al alemán, quien se encuentra en coma inducido en el hospital de Grenoble. Massa afirmó que recibió algún tipo de respuesta del alemán.
Según publicó el periódico The Mirror, Massa salió de la habitación con buenas impresiones tras haber visto a su excompañero de Ferrari hacer algunos movimientos con la boca: “Estaba normal, incluso hizo algunos movimientos con la boca. Fue bueno verlo”, indicó Felipe. “No tengo experiencia para decir nada. No soy médico, pero cuando lo vi, para mí se le veía muy bien”.
“Yo siempre trato de ser optimista. Lo vi, hablé con él, le dije todo lo que hice en Jerez con mi coche, mi nuevo equipo Williams, todo. Le dije varias veces que se despertara”, continuó. “Soy positivo. Necesitamos creer. Siempre es muy difícil de decir porque no tengo ninguna experiencia sobre lo que dicen los médicos“.
“Le vi y estaba muy feliz de estar junto a él, hablándole, tratando de dar la mejor energía y simplemente ayudándole”, concluyó Felipe.
Por otro lado, la prensa internacional recogió una noticia negativa para Schumacher, pero que nada tiene que ver con su salud. Es que unos días antes de su accidente en esquí, el piloto tuvo un accidente automovilístico en España, arrollando un motociclista.
Según la crónica, el accidente ocurrió hacia las 18.50 horas del pasado 17 de noviembre de 2013 en Bormujos, cuando el piloto alemán, que estaba de visita privada en España, conducía un Audi A-4 alquilado y en una glorieta no respetó la prioridad que tenía una motocicleta.
Al colisionar contra el auto de Schumacher, el motociclista Francisco M.A. se cayó y sufrió una fractura de muñeca de la que fue operado pero aún no ha recibido el alta definitiva.
El jóven fue indemnizado económicamente, y si bien está a tiempo de hacer la denuncia y el juzgado tiene la causa abierta, habría desistido de http://americansleepandbreathingacademy.com/cost/ presentar la queja.
Comentarios