Fiat, anunció su retorno al Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 para la temporada 2019 junto a la estructura del equipo DTA Racing y con una formación de pilotos integrada por Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.
La marca italiana volverá de esta forma al Campeonato en el año en que se celebran los 100 años de la terminal en la Argentina. La unión con el equipo DTA se produjo horas después de que se anunciara oficialmente el retiro de Peugeot, marca con la cual trabajó los últimos tiempos la estructura de Ulises Armelini.
El equipo técnico del DTA ya trabaja en su sede de San Nicolás en los Fiat Tipo que saldrán a pista cuando comience el campeonato de Súper TC2000 el próximo 17 de marzo de 2019.
Jorge Rizzuto (Responsable Deportivo de FCA): “Estamos felices de anunciar nuestro retorno al campeonato de Súper TC2000 para la temporada 2019. Será un año muy importante para la marca ya que se cumple el centenario desde la llegada de Fiat al país y lo celebraremos regresando a la categoría. Confiamos en la capacidad del DTA Racing con Ulises Armellini al frente y en los pilotos que nos representarán para volver a competir en el máximo nivel”.