Grosjean, su terapia y un gran final de temporada

Romain Grosjean, de "loquito al volante" a una grata realidad para el equipo Lotus.

Fue de los mejores en las últimas carreras y seis podios en el año así lo certifican. Hablamos de Romain Grosjean quien al parecer ha dejado de equivocarse, enhebrando muy buenas actuaciones con su Lotus.

El secreto, según el piloto, está en la terapia psicológica que ha mantenido desde su tumultuosa temporada 2012. “Es algo que disfruto y me hace bien” declaró a la revista brasileña Total Race ” y continuaré con el tratamiento porque me va haciendo mejor persona en la vida diaria y eso se refleja luego en los circuitos”

Recordemos que el francés casi pierde su lugar en Lotus a fines de 2012, lo que le habría llevado de regreso a su trabajo de bancario.

“Claro, si alguien quitara a Red Bull no me importaría”..(se ríe) pero ellos siguen el mismo reglamento que nosotros por lo que han hecho un trabajo fenomenal”.

Eric Bouiller, director deportivo de Lotus expresó: “siempre supimos que Romain era muy rápido, quizás demasiado a veces para su auto. Pero todo ha cambiado ahora. Es padre y ha llegado a un alto nivel de confianza que se refleja en la pista. Es un magnífico piloto, creo que está entre los tres o cuatro mejores del momento. También creo que alejamiento de Kimi ha sido un disparador para él”.

 

 

 

 

 

Comentarios