Romain Grosjean, que ha estado con el equipo estadounidense desde que este llegó a la F1 en 2016, tenía en duda su continuidad con Haas más allá de este 2019, pero hoy se supo que el francés continuará como parte del equipo por quinta temporada consecutiva y será compañero nuevamente de Kevin Magnussen, cuyo contrato ya incluía 2020.
“Siempre he dejado claro que mi deseo era seguir con Haas F1 y seguir trabajando en los objetivos del equipo”, dijo Grosjean.
Mientras tanto, El polaco Robert Kubica anunció hoy su decisión de no continuar el próximo año con el equipo Williams-Mercedes. Desde Polonia aseguran que tanto Kubica como su patrocinador principal, la petrolera polaca PKN Orlen, terminarán su relación con el equipo con la última carrera del calendario 2019.
Williams está último en el Campeonato de Constructores tras uno de sus años más difíciles y sólo tiene un punto, marcado por Kubica. El polaco, que ganó un GP durante su primera etapa en Fórmula 1 en 2008, regresó como piloto titular este año tras sufrir en 2011 un terrible accidente de rally que le apartó de la competición durante un tiempo. Robert sigue siendo el único piloto polaco que ha corrido en la F1.