Lewis Hamilton, el inglés del equipo Mercedes, se mostró sorprendido con el ritmo de los flecha de plata en los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula 1. La escudería de Brackley es la sensación en los test, teniendo hasta el momento el mejor tiempo en Bahrein. Confiabilidad y velocidad han sido los argumentos para que sea el equipo a tener en cuenta.
A propósito, el piloto dijo “Me alegro de que todos estos problemas estén llegando. Quiero conocerlo más y más. Quiero dañar el coche y romperlo tanto como sea posible para que puedan arreglarlos antes de las carreras. Consideramos que es una pérdida de tiempo no estar en pista pero es una bendición, porque encontramos un problema y entonces sabemos que tenemos que ir a la mesa de dibujo y volver a diseñar o fijar, esto nos podría pasar en Melbourne y estaríamos atrapados”.
“Nos sentimos muy bien por la cantidad de kilómetros que hemos hecho” continuó, pues Mercedes está a la cabeza de escuderías que más han rodado esta pretemporada, con 535 vueltas por 455 de Ferrari y muy por encima de las 108 vueltas que lleva Red Bull.
“Nos estamos concentrando en nosotros mismos, por lo general cada vez que vamos a una prueba uno de los equipos construye un foco de atención sobre otro equipos sólo para quitar atención a sí mismos” subrayó el excampeón del mundo.
“Este año es difícil saber donde está cada uno. Hay gente está haciendo 10 vueltas, otras personas están haciendo tardas largas, pero lo bueno es que Mercedes parece haber hecho un trabajo fantástico”.
“Estamos trabajando paso a paso en el coche, pero no sabremos donde estamos hasta que lleguemos a Melbourne“, concluyó el inglés.
Comentarios