Kenny Block presentó el Video sobre “Elektrikana” con el Hoonigan

La serie “Gymkhana” de Ken Block se ha vuelto eléctrica. Bautizada como “Electrikhana”, la última entrega se estrenó el martes y presenta a Block conduciendo su exclusivo Audi S1 ​​E-Tron Quattro Hoonitron alrededor del Strip de Las Vegas. El jugueteo de Block a través de Sin City ha estado en proceso por un tiempo. El director Hoonigan y Audi se unieron formalmente a finales 2021 para llevar la sensibilidad de trituración de neumáticos de Block a los vehículos eléctricos. Mientras que los videos anteriores de “Gymkhana” mostraban vehículos Subaru y Ford, Block afirma que los autos de rally Quattro de Audi fueron su primer amor en cuanto a los deportes del motor

Ken Block and his Audi S1 E-Tron Quattro Hoonitron in Electrikhana

Además de ser el primer automóvil eléctrico en un video de “Gymkhana”, el Hoonitron también es el primer automóvil construido específicamente para uno de estos videos. Audi desarrolló un chasis de fibra de carbono a medida que, según afirma el fabricante de automóviles, está construido según los estándares de seguridad de la FIA, y el departamento de diseño de Audi diseñó una carrocería inspirada en el Audi Sport Quattro S1 E2 de la década de 1980, famoso por subir la colina Pikes Peak.

El difunto programa Fórmula E de Audi</a>, significa que no hay ruido de motor como en los videos anteriores de “Gymkhana”. Pero el Hoonitron no es exactamente silencioso cuando Block lo desliza a lo largo del Strip través de los estacionamientos de los casinos. El aullido de los motores eléctricos está siempre presente, y resulta que los neumáticos hacen bastante ruido mientras son torturados hasta la muerte.