Se realizó ayer en Autolíder una nueva reunión de la Asociación de Corredores de Gran Turismo, ACGT. En la sala del Museo, rodeados de grandes clásicos de la marca y de varias Ferrari, la mayoría de los pilotos que compondrán los planteles de la Mercedes Premium y Super Premium Race, se dieron cita para conocer de las gestiones de la Directiva en preparativos de la temporada que, en principio -pendiente de aprobación por parte de las autoridades de la FUAD- estaría comenzando en El Pinar a fines de Abril.
Dentro de lo informado se presentó a las autoridades de la ACGT: Gianni Bordoli (Presidente), Juan Pablo Casella (Vice), Julio Maglione (Secretario), Carlos Moreira (Tesorero) además de Gonzalo Casatelo (Pro tesorero) y Gerardo Collazo (Pro Secretario).
Se presentó a su vez a quien oficiará de Comisario Deportivo, Carlos Baladón y al Gte. Técnico-Deportivo, Germán Quintas.
Muy interesados y complacidos se mostraron los pilotos al conocer detalles sobre el acuerdo de televisación en directo a punto de anunciarse oficialmente, así como de otras gestiones tendientes al mejor retorno para los patrocinantes de las categorías y sus pilotos.
La Directiva procedió a la lectura del Reglamento General y el de Imagen así como el calendario tentativo que prevé presencias de las categorías en Argentina, Brasil y por cierto en nuestro país: en El Pinar y los autódromos de Rivera y Mercedes, en tanto se realizan gestiones con la empresa Sportlink para viabilizar una presentación en el trazado urbano de Punta del Este.
Las autoridades informaron a los pilotos que no se cobrarán inscripciones y se habló de la fase de trabajo en que se encuentran los autos de la Súper Premium Race, actualmente armándose en la Zona Franca de Libertad.
Comentarios