Entre las butacas aún no confirmadas para la F1 2017, la de Force India, ante la ida de Nico Hulkenberg y la confirmación de Checo Pérez, es la que mas tienta a quienes pelean por un lugar en un buen auto.
Recordemos que Jolyon Palmer firmó finalmente con Renault y hará equipo con Hulkenberg.
El Director General del equipo Force India, Robert “Bob” Fernley, confirmó las especulaciones periodísticas que otorgan las mayores posibilidades al francés Esteban Ocon y al alemán Pascal Wehrlein.
El candidato más probable parece ser Wehrlein, el principal protegido de Mercedes AMG, que ya le hizo debutar en el team británico Manor, y provee los motores a Force India.
Otros pilotos que se han postulado para la vacante de Hulkenberg son el sueco Marcus Ericsson y el suplente mexicano del equipo Alfonso Celis, quien compitiera con Santi Urrutia en la GP3.
Quien la tiene complicada es Esteban Gutiérrez pues ahora es entre él y Grosjean ya que Magnussen firmó este miércoles con el Team Haas.
De Sauber y Manor poco se sabe, pero son equipos de escasos recursos e indignos de un piloto que se precie, pues nada podrá demostrar en ellos, pero bueno, si hay sponsors….
De manera que va quedando esa butaca en Force India y las dos en Manor y en Sauber, que todavía no han confirmado nada.
Comentarios