General Motors Sudamérica Oeste presentó la totalmente renovada Chevrolet Captiva, un vehículo que estará disponible en diferentes versiones para los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Uruguay. Este modelo, fue presentado hace pocos días en Paracas, Perú, en el primer lanzamiento regional de la compañía y estará disponible en los mercados de Sudamérica en el segundo semestre del 2019, uniéndose al amplio y renovado portafolio de SUV globales de la marca que incorporan lo último en tecnología, diseño y seguridad.
La nueva Captiva llegará a nuestro país con dos alternativas, la versión LT y la versión PREMIER, ambas incorporando importantes cambios a nivel estético, tecnológico y funcional.
“Nuestra estrategia es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste.
El lanzamiento de Captiva marca el regreso a nivel mundial de este reconocido SUV de Chevrolet, que se presentó por primera vez en el año 2006.
Ernesto Ortiz aseguró que “la Chevrolet Captiva es una camioneta completamente nueva que refleja la filosofía de una SUV Chevrolet. Será una pieza clave en nuestra estrategia a largo plazo para el crecimiento de la marca y la participación en el mercado de Sudamérica”.
La nueva Captiva llegará en configuraciones de cinco y siete asientos y un eficiente motor turbo de 1.5 litros. De su exterior destacan su formato robusto, su parrilla angular, faros DRL y señalizador LED integrados y llantas de aleación de 17 pulgadas.
General Motors Uruguay comenzará la preventa del modelo en el mes de mayo y estará disponible en la red de concesionarios a partir de junio de 2019.