“La verdad que ayer me dolieron las muñecas muchísimo, pero muchísimo. No me la bancaba, nunca me habían dolido tanto. Mira que me he dado varios golpes grandes, pero nunca he sufrido tanto. Por supuesto que una más que otra, debido a que la muñeca que me lesioné el primer día era mucho más intenso. Por supuesto que espero que hoy, con el descanso, y los medicamentos pueda mejorar”, comenzaba diciendo el“Osito” Lafuente.
Una etapa, la del viernes, dónde las dunas y las altas temperaturas fueron el común denominador “Hoy ingresamos a las grandes dunas de Iquique donde la navegación fue fundamental. Además el intenso calor hizo nuevamente mucho estrago entre varios pilotos. Por suerte, gracias a la preparación que hemos tenido a lo largo de todo el pasado año, no me ha afectado”.
Ahora se viene la etapa maratón donde no hay asistencia en la noche “Será un séptima etapa muy dura la que tendremos luego del descanso e iremos desde Iquique hasta Uyuni en Bolivia. Ahí vamos atravesar el salar de superficie contínua más grande del mundo, a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar. Además será la etapa maratón y habrá que estar con mucho cuidado
Comentarios