Letra a letra, celebramos hoy la nota mil en Motormario

En poco mas de seis meses Motormario sigue creciendo y hoy celebramos la publicación de la nota “mil”, algo insospechado allá por Diciembre. El esfuerzo  se ha visto recompensado por los miles -en promedio. de hits diarios, la gran confianza que en el sitio depositan los patrocinantes y una enorme cantidad de amigos que comparten con nosotros la pasión por los fierros.

Deseo destacar especialmente a nuestros colaboradores: “Dosefes”, Ignacio Bettosini, Juan I. Cáceres, Albino Olmos, Marcelo Della Torre, Hebert Paguas, Guillermo Calvo y las fotografías en el ámbito nacional de Emilio Ibarra Casal. La idea es que quien desee colaborar lo pueda hacer y así hemos descubierto a varios nuevos periodistas que enriquecen nuestra página. También mucho agradezco a quienes simplemente  envían el link de un Video interesante, un dato sobre un nuevo modelo, en fin, que se molestan hasta para una pequeña crítica constructiva.

Pasión es lo que sobra, aunque deba escribir desde los mas recónditos lugares: en estos seis meses la TV me ha llevado por Estambul, Madrid, Nápoles, Shangai, Amsterdam, París, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fé, San Juan y ahora, siguiendo a la Sub 20 en Cali, Colombia. La idea es no bajar nunca los brazos y si a muchos asombramos con el nivel de actualización, precisamente eso es lo que queremos.

Con sponsors como Mercedes Benz, Pirelli, Texaco, Nissan, Peugeot, Automóvil Club, Mitsubishi, Great Wall, Camur, Citroen, Movistar y Mariño Rent a Car hay un respaldo excepcional. Confiaron en Motormario y hoy es también de ellos el éxito del sitio.

Y no puedo olvidar a quien me enseñó, a mi un dinosaurio digital, las primeras artes -y las que por ahora conozco- del mundo de Internet: Ignacio “Chino” Chitnisky, quien programó Motormario y día a día soporta a quien firma. De la paciencia del “Chino” he usado y abusado, pero felizmente ha ido dejando para adelante el hacerme saltar una biela…

Y dejo para el final a vos, mi amigo lector,  aunque por cierto, sos la prioridad absoluta. Mil gracias por el apoyo a una iniciativa que a mis 57 me hace sentir que siempre hay algo nuevo y gratificante por hacer…

Y ya que llegaste hasta aquí, te pido un favor:una crítica constructiva. De ellas es bueno nutrirse. ¿Que falta? ¿Que hay de más? ¿Hay que opinar mas? ¿Como podemos darle mas participación al lector…?

Si tenés ganas, regalános una crítica. Será un buen combustible para Motormario.

Muchas gracias!!!

Comentarios