Ross Brawn, director deportivo del equipo Mercedes AMG dijo ayer al canal Sky que no fue por dinero que Lewis Hamilton firmó con ellos por tres años, como mucha prensa ha manejado en las últimas horas.
“Existe un mercado competitivo para los pilotos y Lewis es tan competitivo como cualquiera en ese aspecto, pero él no vendrá porque le ofrecimos mas dinero, porque no lo hicimos….” dijo Brawn. “Pienso que, primero y principal, Lewis es un piloto y esa es la llave para todo. Si no es exitoso, nada de lo demás ocurre. Creo que lo mas atractivo para Hamilton es poder parte de la estructura que estamos construyendo y no el ser parte de un paquete ya exitoso. Ser parte de este proceso es lo que le atrajo..”
Creo que ni tanto, ni tan poco. El equipo de Brackley no habrá tenido que empeñarse para contratarlo, pero adivino algunas ventajas por sobre los acuerdos de Hamilton con Mc Laren, quizás por el lado de sus patrocinantes personales, pero a esta altura, con tantos años en la estructura del equipo de Ron Dennis, Lewis necesitaba un desafío con un excelente respaldo y allí apareció en escena Mercedes.
Comentarios