Tras su séptima victoria en el Rally de Monte Carlo, Sebastien Loeb no lamenta haber tomado la decisión de hacer sólo parte del Campeonato este año, iniciando así lo que sería su retiro definitivo de la especialidad, tras ocho títulos mundiales.
“Es una opción que tomé, y es hacer algo diferente y no he decidido esto para abandonarlo ahora. La mantendré. He estado en el Rally por diez años y este cambio es algo que necesito. Quizás retorne el año que viene a Monte Carlo, a ver el Rally y allí me di cuenta si lo extraño o no….”
Mucho se habló sobre la motivación del gran campeón al disputar este Rally de Monte Carlo, sabiendo que no hará mas de cuatro pruebas en el Campeonato 2013: “la motivación es la misma una vez que uno arranca a manejar. Y estos tramos nevados fueron fantásticos, me divertí mucho..”
Daniel Elena, su copiloto -quien hace muchos años disputó el Monte Carlo como piloto. bromeó acerca de regresar a la prueba no obstante Sebastien no lo haga: “Estaré como piloto…” sonrió Daniel.
Por ahora tienen trabajo juntos ya que la segunda participación mundialista del dúo será en Febrero en el Rally de Suecia. Luego correrán en Argentina y Francia, para completar el programa previsto en 2013. Recordemos que Loeb tiene un programa en el Mundial de Turismo también para este año.
Comentarios