Se realizó en la colmada sede del Club Uruguayo de Rally la entrega de premios y reconocimientos de la temporada 2019, así como el descubrimiento del “Muro de los Campeones”.
Se comenzó con las clases RC4N, RC2N, Absoluto y el Trofeo “Ricardo Gorbarán”, en una lucída velada con el servicio de Catering de Federico Stratta y el Chef Marcelo Boraio.
Los mas premiados, por lejos, fueron Guzmán Rivero y Francisco Vita, quienes se llevaron los trofeos por el Nacional Absoluto, el Nacional de la RC2N, y la Copa en homenaje a Ricardo Gorbarán (tras ganar por tercera vez el Rally del Atlántico). Noche para el mejor recuerdo del Rivero´s Junior Rally Team.
Destacaron luego las premiaciones a las Clases RT4N, RC5N, RC 1600 y RRSS, así como reconocimientos a patrocinantes y organismos que colaboraron con la realización de la temporada.
Uno de los puntos altos de la velada fue el Reconocimiento a la Trayectoria, entregado al periodista radial Marcelino Iroldi, cuya voz es sinónimo de actividad automovilística, especialmente en el ámbito del CUR, a la que el mismo definió como “mi segunda casa”. Recibió el premio, emocionado, junto a su esposa Fabiana Ferreira.