Pese a que ha ganado todo lo que tuve enfrente este año, Marc Márquez llega este fin de semana al circuito italiano de Mugello con cierto temor ante Valentino Rossi, quien ganó allí desde 2002 al 2008 y “será muy duro de batir…Valentino va a ser muy fuerte porque es como su casa, empujará muy fuerte”.
Mientras tanto, Rossi admitió su gran deseo de ganarle a Márquez, máxime en Mugello, y que es optimista que el ritmo de su Yamaha esté al nivel de la Honda del español. El antecedente es bueno, pues Jorge Lorenzo ha ganado con la marca de los tres diapasones en el trazado italiano en los tres últimos años.
“Son 25 puntos para el ganador com en cualquier otra carrera, pero en Mugello para mí es una cuestión de honor” dijo Valentino. “Para ganarle tendré que dar mas que el 100%”.
Márquez, por su parte, dijo que Mugello y luego Barcelona son las pistas dónde se ha mostrado mas débil el año pasado. “Sí, no me fue bien allí, por lo que anticipo mucha lucha este fin de semana. Trataré de hacer lo mejor y lucharé por la victoria en una carrera dónde todo estará muy cerrado. Está claro que no ganaré todas las carreras, eso sería lo lógico, a veces también es bueno terminar Viagra Canada Online en el podio, en el segundo o tercer escalón…”