Mateschitz prefiere MotoGP a la Fórmula 1

Dieter Mateschitz, patrón de Red Bull y Carmelo Ezpeleta, principal de Dorna, la empresa dueña de los derechos comerciales de MotoGP.

Dietrich Mateschitz, a sus 75 años, no sólo es el propietario del imperio Red Bull, sino uno de los mayores referentes en cuanto al deporte mundial, ya que su famosa bebida energética es una de las empresas mas activas en cuanto a marketing deportivo del mundo.

Por ello sus opiniones tienen eco, y de ahí la trascendencia que se le da a una frase como ésta que pronunció: “para mí, MotoGP es la competición de carreras mas atractiva del mundo. Ofrece deporte de motor en su forma mas pura. Las motos han estado viniendo al Red Bull Ring durante cuatro años y la emoción y el entusiasmo por seguir no ha cambiado.y es por ello que hemos firmado con ellos una extensión de cinco años al contrato. Las motos son fascinantes. Sí, me gusta mas que la Fórmula 1..Al ser la pista local de KTM, también es un fin de semana importante para nuestro nuevo fabricante y para el el motor austríaco. Las instalaciones y la organización son excelentes, las tribunas están llenas y la atmósfera es realmente única aquí en Spielberg. Espero seguir muchos años más trabajando juntos”.