Los jóvenes pilotos Facundo Garese e Ignacio Vero, tienen ya confirmada su temporada de carreras 2015. Ambos se subirán a un Mercedes-Benz C200 de la monomarca Premium Race que en 2015 disputará 9 Fechas del Campeonato Nacional organizado por la Asociación de Corredores de Gran Turismo (ACGT).
Sin dudas que la monomarca de Autolíder incorpora a dos pilotos de distinta experiencia pero con una misma formación: el karting.
Facundo Garese, tras hacer alguna experiencia e los monoplazas de la Fórmula 4 Uruguaya, no pudo afianzarse en esa especialidad y este año volvió al karting para mantenerse en forma. Su paso por las “ruedas chicas” estuvo plagado de éxitos desde su niñez cuando se consagró Campeón Panamericano en la categoría Cadetes. Un piloto que una vez le tome el pulso al C200, será un gran protagonista. Un piloto aguerrido y rapidísimo.
Por su parte, Ignacio Vero también hizo su fase previa en el Karting y tuvo u rol protagónico en la CG 125. Tras cerrar su etapa en el karting (aunque la realidad dice que esa etapa nunca se cierra), Ignacio buscó nuevos horizontes en los Superescarabajos. Allí pudo incluso lograr su primera victoria (2013) pero le costó afianzarse luego de ese gran éxito y terminó el 2014 bastante lejos de aquel nivel exhibido en 2013. Este cambio de rumbo -ahora a la MBPR- seguramente le permitirá demostrar de lo que es capaz y volver a los primeros planos del automovilismo pistero.
Por su trayectoria y estilos, la Mercedes Benz Premium Race incorpora a dos pilotos que potenciarán el nivel conductivo ya muy bueno que tiene la categoría.
MARIO ROSA
Comentarios