Y para dicha presentación también inauguró para el público la nueva concesionaria Alfalíder, ubicada en el predio de la ex estación Ancap del Aeropuerto viejo.
Hasta allí llegamos para encontrarnos con un magnífico edificio y la nueva camioneta, amén de nuestro anfitrión, Carlos Bustin, principal de la representación Mercedes en Uruguay a través de Autolíder, empresa nacida en 1998, y que en el año 2003 se convirtió en Distribuidor Exclusivo de Mercedes-Benz para Uruguay. Luego, en el año 2006 en Distribuidor exclusivo Freightliner y en el 2007 también de Alfa Romeo y Aprilia.
Bustin, como su Gerente de Ventas, Martín Pérez hablaron de la nueva ML 350, con motor V6, destacando su potencia, superior a 300 HP y entre otras cosas que cuenta con una caja de cambios automática 7G-Tronic para entregar el poder a un sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC.
La nueva Mercedes Benz M- Class tiene una suspensión de amortiguación selectiva, autonivelante Airmatic, suspensión neumática y un sistema de curva activa con la estabilización dinámica que está disponible en forma opcional.
La seguridad incluye Night View Assist Plus contando con el reconocimiento de peatones, el límite de velocidad Assist, Lane Assist Mantener, Asistencia Blind Spot, Active Park Assist y DISTRONIC PLUS.
En la información brindada se destaca el hecho de que en seis meses estará llegando la ML 63 AMG de 525 HP.
Comentarios