Este martes será decisivo para que Giordano Hernández, el gran ídolo actual de la afición mercedaria, pueda estar o no en la 7a. Fecha del Campeonato Nacional de Superturismo con sede en el Polideportivo de la ciudad de Mercedes.
El piloto local probó en las últimas horas el VW Gol G5 de Carlo Espósito. Las pruebas resultaron positivas pero Giordano no decidirá su presencia en la categoría y ante su público hasta este martes a última hora.
“Todo surgió este fin de semana que pasó. Probé el auto de Carlo. Va muy bien, el desarrollo que le está haciendo es muy bueno. Pero estrenó unos nuevos amortiguadores y el auto no está como a mí me gusta. Sin embargo, van a trabajar todo este lunes para ponerlo a punto y volveremos al autódromo de El Pinar este martes en la tarde. Si el auto va como quiero, entonces voy a estar en Mercedes este fin de semana. Tenemos que mejorar unas seis décimas para estar donde quiero estar. Le tengo mucha confianza al equipo de Carlo Espósito para que lo puedan hacer y además ellos mismos están seguros que la mejora es factible, saben donde encontrarla”, explicó Giordano Hernández quien este año logró una inolvidable victoria en el Turismo Pista de la República Argentina.
MARIO ROSA
Comentarios