El Campeón del Mundo de Fórmula E 2015, Nelson Angelo “Nelsinho” Piquet, recibió de su novia y de BMW Motorsports un regalo sumamente especial al permitírsele probar tres autos conducidos en competencia por su célebre padre, el triple Campeón del Mundo de Fórmula 1, Nelson Souto Maior Piquet.
Un McLaren F1 GTR que Nelson Piquet Sr. compartió con el venezolano Johnny Cecotto en las “24 horas de Le Mans” en 1997, el BMW M1 con el cual Piquet Jr. ganó el Campeonato BMW ProCar en 1980 y el monoplaza Brabham BT52/B Turbo con el que el carioca conquistó en 1983 el segundo de sus tres títulos fueron puestos a disposición del hijo, que en competencia nunca llegó cerca de su padre, en una lluviosa jornada en las afueras de la sede de BMW Klassik, en Baviera.
“Es tan emocionante que no tengo palabras”, explicó Piquet Jr. Mi novia me pidió no agendar el día de mi cumpleaños con compromisos profesionales para celebrarlo y me hizo venir a Baviera. ¡Aquí me esperaba esto!”, explicó emocionado el piloto de 31 años de edad quien se deshizo en elogios al probar los autos en los que su padre se hizo leyenda.
Comentarios