Finalmente, AUVO y CUR no compartirán el fin de semana del 12 y 13 de marzo como se había acordado originalmente. En las últimas horas la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo comunicó a ambas instituciones que por realizarse las Elecciones obligatorias del BPS, el domingo 13 de marzo no se pueden realizar espectáculos de ningún tipo.
En tanto AUVO resolvió de inmediato postergar el inicio para el mes de abril y reprogramar la fecha cancelada, tema que ya está instalado en la mesa de la directiva.
Por su parte, el CUR tenía un Plan B que consistía en realizar el Rally de Rocha en dos días -viernes y sábado- comenzando el viernes con un Súper Especial y el sábado tres rulos para llegar al kilometraje mínimo que indica el reglamento.
Pero el Plan B dependía de la aprobación de la Intendencia de Rocha y el grupo que lleva adelante la organización de la competencia. Y tras estudiar la situación, respondieron al CUR que no era viable hacerlo por lo que Rocha no se hace en mazo y pasa para el mes de abril manteniendo su lugar como carrera apertura de la temporada rutera del CUR.
MARIO ROSA
Comentarios