Hace unos días atrás, precisamente entre el 14 y 16 de diciembre, se desarrolló la competencia más importante del calendario de la Federación Uruguaya de Motociclismo, en el marco de la IV edición de la Copa Mercosur, el Latino y el Iberoamericano de Súpersport, en el complejo Polideportivo de la ciudad de Mercedes. Los más destacados pilotos de la especialidad, junto con un impresionante marco de público, fueron los responsables de un espectáculo de primer nivel.
Pero la nota de color del fin de semana estuvo dada por la gente de Petinsa representante para nuestro país de neumáticos Pirelli, sponsor oficial de la actividad, que incluyó el inflado de un inmenso globo aerostático de la firma italiana.
Tras la autorización correspondiente a las autoridades locales, fue el sábado por la noche cuando se procedió al inflado del globo, que no solamente daba el marco decorativo del evento internacional, sino que también sirvió para que varias personas del público hicieran su vuelo bautismo a bordo del globo.
Completó el paisaje de la rambla mercedaria el show acrobático de motos, que hizo las delicias del público que se agolpó para contemplar el espectáculo sin precedentes en aquel departamento.
De ese modo Petinsa junto con Pirelli reafirmaron su compromiso con el mundo del motociclismo de nuestro país, en la fecha más importante que se recuerda en la especialidad.
Comentarios